Kevin Thompson es un campeón mundial de artes marciales y miembro distinguido de Salón de la Fama de Cinturón Negro, junto a Bruce Lee y Chuck Norris. El fue miembro del equipo de karate Paul Mitchell, un equipo reconocido a nivel mundial.
Kevin empezó a encontrar algo extraño en sus entrenamientos, aunque decidió no darle importancia y seguir con su profesión. Fue diagnosticado de ELA, de la que no existe cura. Kevin sigue entrenando duro ya que se sabe que la ELA vuelve débil la musculatura del cuerpo, cosa que se recomiendo como terapia ocupacional para personas en las mismas condiciones.
Kevin seguirá luchando por los estimados 30.000 enfermos americanos de ELA: "Es como si estuviésemos siendo desatendidos ya que no hay muchos como nosotros". El pasado 7 de Mayo se dirigió a Washington con la Asociación Metropolitana de ELA de Nueva York para hablar en el Congreso sobre la concienciación y la búsqueda de una cura de esta devastadora enfermedad.
"Voy a hacer mucho ruido para quitar la máscara a esta enfermedad. Ha pasado demasiado tiempo, tenemos que saber más sobre las causas de la ELA y saber como curarla" - dice sobre su misión.
0 comentarios:
Publicar un comentario